cuadro de las cigarras cicadas-pictures.com


Home
Hechos de las cigarras
Ciclo vital de las cigarras
Cigarras que alimentan hábitos
Control de parásito de las cigarras
Cuadros de las cigarras
Mitos de las cigarras
Links de las cigarras



English
Espaniol
Portuguesa


Visita también:
www.termite-pictures.com (todo sobre termitas)


Mitos de las cigarras

  • A los Griegos antiguos la cigarra symbolised resurrección, renacimiento e inmotalidad y se menciona como siendo sagrada al dios Apolo del sol del Griego antiguo. Homer menciona cigarras en el iliad y compara el discurso de los "jefes sabios exentos de guerra" a la canción de la cigarra.

  • En Taoism la cigarra es el símbolo del hsien, o alma, desuniéndose del cuerpo en la muerte.

  • Griegos antiguos y chino hechos un hábito de mantener las cigarras masculinas las jaulas para el placer de la audiencia que cantan.

  • Las cigarras tenían un efecto de gran alcance en artistas antiguos como ofrecen en las monedas y las gemas numerosas ambas antes y después la época de Cristo. Un número de gemas hermosas también se han encontrado talladas en la semejanza de la cigarra. La aparición de los cicadaís de la tierra era un símbolo de gran alcance para Romans antiguo con los miembros de la nobleza que llevaba usar un broche del oro que ofrecía una cigarra para sostener detrás su pelo.

  • Las cigarras también ofrecen en tallas japonesas en las cajas pequeñas de la medicina y se mencionan en ley hindú antigua en la India.

  • Una invasión ' de las langostas supuestas 13-year o 17-year.' Suena siniestro. Después de todo, los enjambres de langostas verdaderas pueden comer todo verde en vista. Para no preocuparse. Las cigarras pertenecen a una orden totalmente diversa del insecto de langostas. La confusión se presenta porque muchos americanos todavía llaman estos critters ' langostas, ' al parecer porque los pioneros tempranos del viejo mundo confundieron cigarras con los saltamontes que invadían de la biblia (la historia infame de la plaga).
cuadro de una cigarra, uno de diez de los millares 
que aparecen en un ciclo de 13 o 17 años que le hace parecer una 
plaga