cuadro de las cigarras cicadas-pictures.com


Home
Hechos de las cigarras
Ciclo vital de las cigarras
Cigarras que alimentan hábitos
Control de parásito de las cigarras
Cuadros de las cigarras
Mitos de las cigarras
Links de las cigarras



English
Espaniol
Portuguesa


Visita también:
www.termite-pictures.com (todo sobre termitas)


Cigarras

La cigarra de la palabra deriva directamente de la "cigarra latina", en griego les llaman "Tettix" o "Tzitzi".

Las cigarras son el volar, planta-aspirando los insectos de la orden Hemiptera; sus parientes más cercanos son leafhoppers, treehoppers, y fulgoroids. Las cigarras del adulto tienden para ser grandes (la mayoría son alrededor 20-50m m), con prominente ancho-fijaron ojos, las antenas cortas, y las alas claras sostenidas azotea-como sobre el abdomen.

Las cigarras son las mejores sabidas para sus señales acústicas o las "canciones", que los varones hacen el usar especializado estructuran tymbals llamados, encontraron en el abdomen.

Cosecha-vuele o las cigarras dogday (el SP de Tibicen.) son los insectos grandes, valientes, oscuros con marcas más ligeras y los márgenes verdosos en las alas. Las cigarras dogday tienen hasta 2 pulgadas de largo, incluyendo las alas. Por lo menos siete especies de Tibicen se encuentran en Carolina del Norte. Una especie de la cigarra y una especie del petit Cicadetta también ocurren.

Las cigarras son el volar, planta-aspirando los
insectos de la orden Hemiptera;los parientes más cercanos 
son leafhoppers, greenhoppers, y fulgoroids

¿Son las cigarras periódicas peligrosas?

Las cigarras no muerden ni pican normalmente defensivo, ni atacan normalmente a gente. Si una cigarra aterriza en usted tan solamente porque le encuentra para ser un lugar conveniente a aterrizar. Básicamente, las cigarras periódicas pueden lastimarle solamente si le confunden desde un rama del árbol e intentan alimentar.

Cuando están manejados, los varones y las hembras luchan para volar al principio, y los varones hacen un sonido de zumbido defensivo ruidoso. Las cigarras periódicas no se saben para transmitir enfermedad.

Las cigarras periódicas pueden causar daño físico a los árboles o a los arbustos pequeños si muchas alimentan también desde la planta o ponen los huevos en las ramitas; tal daños pueden causar romperse de ramitas periféricas. Los dueños de la huerta y del cuarto de niños no deben plantar probablemente árboles o arbustos jóvenes en los años que preceden una aparición de cigarras periódicas, porque los árboles jóvenes se pueden dañar por "señalar por medio de una bandera severo".

La manera más simple de proteger árboles y arbustos pequeños contra daño es evitar físicamente que las cigarras la alimentación y ovipositing cubriendo las plantas con el material de la investigación como la estopilla. Las cigarras periódicas son a menudo demasiado numerosas hacer el uso de pesticidas práctico.

Se espera que las cigarras periódicas invadan partes de Ohio, Maryland y Cincinnati y otras partes de los E.E.U.U. en mayo de 2004.