cuadro de las cigarras cicadas-pictures.com


Home
Hechos de las cigarras
Ciclo vital de las cigarras
Cigarras que alimentan hábitos
Control de parásito de las cigarras
Cuadros de las cigarras
Mitos de las cigarras
Links de las cigarras



English
Espaniol
Portuguesa


Visita también:
www.termite-pictures.com (todo sobre termitas)


Hechos de las cigarras

Las cigarras son miembros del Hemiptera, después el Homoptera, el Homoptera a menudo se considera una orden en su propio rite actualmente pero en algunos libros usted lo encontrará señalado como suborder del Hemiptera. Son entonces miembros de la superfamilia Cicadoidea, y la familia Cicadidae. Hay cerca de 1600 especies de la cigarra en el mundo, algo del más grande está en los géneros Pomponia y Tacua.

cuadro de la cigarra periódica (Magicicada) Las cigarras son principalmente caliente-templadas a tropical en habitat. Hay alrededor 200 especies en Australia comparada con cerca de 100 especies en el Palaearctic y solamente 1 especie en el Reino Unido. La especie británica es Melampsalta Montana (era Cicadetta) que es exterior extenso del Reino Unido.

Las cigarras generalmente de discurso tienen ciclos vitales que pasado a partir del uno a varios años, la mayoría de este tiempo sea pasado como ninfa bajo tierra que alimenta en los líquidos del xylem de plantas perforando sus raíces y aspirándolas fuera de los líquidos. Un ciertas especies toman un tiempo muy largo para convertirse y las cigarras periódicas del género Magicicada de Norteamérica son bien sabido porque algunas de ellas tienen un ciclo vital del año de 17 cicades. Cicades se puede encontrar en Tennessee, Ohio, Virginia, Kentucky, Illinois y otras partes de los E.E.U.U. como algunas partes del Mississippi.

Hay 3 especies de la cigarra periódica, cada uno de las cuales tiene dos formas, una forma de 17 años y una forma de 13 años; son septendecim de Magicicada, septendecula de Magicicada y cassini de Magicicada. Algunas autoridades demandan que la forma de 13 años de cada especie debe ser una especie en su propio rite, en este caso que se nombran; Tredecim de Magicicada, tredecassini de Magicicada y tredecula de Magicicada. De las tres especies (llamadas Decim, Cassini y Decula para el cortocircuito) Decim es el más común del norte de su gama, Decula es todo excesivo raro y Cassini es el más común alrededor del valle de Mississippi.

Los nombres comunes para las cigarras varían extensamente alrededor del mundo. En Australia, los niños eran los primeros para acuñar el nombre común para muchas cigarras - los nombres que han sido dutifully pasados abajo de la generación a la generación de los cazadores de la cigarra.

Haber sabido probablemente lo más mejor posible y el más misterioso es el príncipe negro (plaga de Psaltoda) seguido de cerca por el especiero verde (australasiae de Cyclochila). Otros nombres populares incluyen el redoblante doble (saccata de Thopha), Redeye (moerens de Psaltoda), el panadero harinoso (curvicosta de Abricta) y Cherrynose (angularis de Macrotristria).

Dos otros nombres comunes más extensamente que se aceptan son cigarra melenuda (tomentosa de Tettigarcta y crinita del T.) y cigarra de la vejiga (saundersi de Cystosoma). El origen exacto de la mayoría de estos nombres es confuso, pero también el lunes amarillo y el especiero verde estaban en popular.