cuadro de las cigarras cicadas-pictures.com


Home
Hechos de las cigarras
Ciclo vital de las cigarras
Cigarras que alimentan hábitos
Control de parásito de las cigarras
Cuadros de las cigarras
Mitos de las cigarras
Links de las cigarras



English
Espaniol
Portuguesa


Visita también:
www.termite-pictures.com (todo sobre termitas)


Cigarras que alimentan hábitos

Las cigarras son los insectos más grandes de Colorado de la orden Homoptera, que incluye otros grupos savia-que aspiran tales como leafhoppers, aphids y spittlebugs. Veintiséis especies ocurren en el estado. El más grandes, las "cigarras del perro-di'a," son insectos de la cerveza de malto-bodied sobre 2 pulgadas de largo.

Aunque son abundantes, las cigarras son lejanas oídas más a menudo que vistas. Los varones hacen una variedad de sonidos para atraer a hembras. Se oyen lo más comúnmente posible ruidoso, a menudo chillón, zumbando, a veces con varios insectos individuales que sincronizan sus canciones. Otras cigarras hacen ruidos que chascan.

cuadro de una ninfa de la cigarra A pesar de su tamaño grande, las cigarras causan poca lesión. Las etapas no maduras (ninfas) se convierten lentamente subterráneamente. Alimentan en raíces pero no causan ningún daño perceptible a las plantas. Lesión más grande ocurre cuando una gran cantidad de ciertas cigarras, tales como la cigarra del Putnam, insertan los huevos en vástagos de árboles y de arbustos. Este huevo que pone lesión puede causar un cierto dieback de la ramita.

Las cigarras a veces equivocadamente se llaman las langostas, un término usado correctamente para describir ciertos saltamontes migratorios. Este error originó cuando los colonos europeos tempranos encontraron casos grandes de cigarras periódicas en el noreste. Pues no habían visto previamente brotes de la cigarra, los compararon a las langostas descritas en la biblia.

Miembros del infraorder Cicadomorpha: las cigarras (Cicadoidea) y los spittlebugs (froghoppers, Cercopoidea) son parientes distantes de la hierba las tolvas -, de la hoja y de la hoja. Otro, aún más distante, los parientes incluye planthoppers, aphids, whiteflies, psyllids, insectos de la escala, e insectos verdaderos.